miércoles, 20 de febrero de 2013

DIVIRTÁMONOS UN POCO!

Aquí te dejo una pequeña adivinanza, ¿Qué te parece si intentas contestar y luego me pones tú una para mí?
Soy ave y soy llana,
pero no tengo pico ni alas.
¡¡Un beso!!

¡La avellana!
Si tú me quieres comer,
me verás marrón peludo
y no me podrás romper
porque por fuera soy duro.
(El coco)
Arturo

¡Genial!
Me ha encantado tu adivinanza, pon tu nombre al final porque no se quien de los dos contesta.
La adivinanza ponla sin la solución que si no ya no pienso nada y se me oxida la cabeza.
Esta tarde os corrijo la actividad que este fin de semana no he estado en Madrid.

Mil damas por el camino,
sin polvo ni remolino.
Vicky
 
 
Entro por el mar
y salgo por la garita.
Vicky
 
 
Chiste Lingüístico
¿Cuál es el colmo de un jardinero?
- Tener una hija que se llame Rosa y que el novio la deje plantada.
Polisemia:
Rosa: nombre de persona y flor.
Plantar: plantar una flor o abandonar a alguien.



- ¡Mamá! No hay galletas.
- ¡Jaimito! No se dice haiga.

Vale, los hay mejores, pero a mí me parece gracioso. Otro:

- ¿Cuánta leche da una vaca en su vida?
- La misma que en bajada.

El último:

- ¿Qué hace una rata en una esquina?
- Esperanto un rato.

Arturo 5ºB
 

1 comentario:

  1. ¡La avellana!
    Si tú me quieres comer,
    me verás marrón peludo
    y no me podrás romper
    porque por fuera soy duro.
    (El coco)

    ResponderEliminar